domingo, 19 de octubre de 2008

MI GRUPO PROPÉDEUTICO


El 2 de febrero del 2008 llegamos con la gran ilusión de iniciar en nuestras vidas una una etapa distinta a las demás etapas que habíamos vivido en nuestro mundo exterior, 46 Jóvenes con ardiente deseo de seguir a cristo.

Fue un encuentro de diversas culturas de nuestro país donde se dejaba entrever grandes potencialidades que poseímos todos nosotros al ir marchando durante estos 9 meses he descubierto las maravillas que Dios ha hace en nuestros corazones .

Esta elección que hemos hecho no es fácil ya que nos pide dejarlo todo para seguir al Maestro que siempre esta esperando por nosotros.

Del mes de febrero a hoy perseveramos en este caminar 35 de los 46 jóvenes de los cuales estamos creo yo convencidos de lo que queremos ser.

Al compartir con algunos de mis compañeros me dicen que este proceso para ellos ha sido la mejor experiencia de sus vidas, que a pesar de las tristezas, dificultades, desánimos, crisis existenciales, entre otros , se siente un gran impulso cada vez mas fuerte por seguir al Cristo Vivo aquel que se entrego por nosotros en una Cruz por redimir nuestros pecados.

El grupo esta confirmado por la Asociación Siervos del Espíritu Santo, la Asociación San Pablo y ,os no asociados. Este año ha sido de grandes experiencias y retos para nuestras vidas, porque el dejar Familia, hogar y amigos, entre otros no es para cualquiera es para Valientes que quieren entregar su vida por Él que lo es TODO.

No hay comentarios: